lunes, 22 de diciembre de 2008

MARCO ANTONIO y ORQUESTA

MARCO ANTONIO DEBUTA COMO SOLISTA AL FRENTE SE SU ORQUESTA

El reconocido cantante de cumbia Marco Antonio, conocido también como La Voz Sensual de la Cumbia y ex vocalista de la Orquesta de los Hermanos Yaipén, América y Grupo 5, acaba de formar su propia orquesta y ya empezó a grabar la primera producción del nuevo grupo cumbiambero.

El reconocido cantante de cumbia Marco Antonio, conocido también como La Voz Sensual de la Cumbia y ex vocalista de la Orquesta de los Hermanos Yaipén, América y Grupo 5, acaba de formar su propia orquesta y ya empezó a grabar la primera producción del nuevo grupo cumbiambero.


"Me siento muy feliz ya que se trata de un reto muy personal que asumo por mi familia. Quiero demostrar mi talento y mi capacidad de interpretación en el escenario para lo cual he reunido a grandes músicos profesionales. Voy a presentar algo diferente y el público lo notará. Eso no quita que deje de agradecer a los ex directores de los reconocidos grupos musicales que me acogieron en su oportunidad", dice Marco Antonio.


La voz de éxitos como "Te vas", "Y que", "Eres mi bien", "A llorar a otra parte", "Tendría que llorar por ti", "No me mientas" y muchas otras canciones, señaló: "Gracias a Dios, las cosas han ido bien en las diferentes agrupaciones a las que pertenecí, tuve bonitas experiencias pero como toda persona, tengo mis metas, y ahora trato de alcanzarlas solo".


"Estoy haciendo recopilaciones de canciones de Marc Anthony en cumbia porque es lo que está de moda". También grabaré la canción de Nigga "En este mundo no sería feliz", contó.
Marco Antonio y su orquesta, debutarán oficialmente el 14 de agosto, y sábado estarán en el set de "Recargados de Risa".

28 comentarios:

Anónimo dijo...

el mejor tema del año , gracias a tu voz

Anónimo dijo...

http://s435.photobucket.com/albums/qq76/marcoantoniofotos/?action=view&current=BrP4Vi658186-02.jpg

Anónimo dijo...

bien marco antonil sigue, tu amigos de arequipa

Anónimo dijo...

bueno bacan

Anónimo dijo...

asi es la cancion 2008, un gran tema solo en la unica voz ...marco antonio ..esta bien chevere la pagina...muy bonita...esperemos conservarla por siempre

Anónimo dijo...

olas :)

Anónimo dijo...

olas :)

Anónimo dijo...

chevere

Anónimo dijo...

a llorar a otra parte, mejor tema .pero me encanta AMARTE HASTA LA MUERTE

Anónimo dijo...

hola muy bonito

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

hola marcos espero que te vaya bien en tu nueva orquesta, exitos

Anónimo dijo...

demasiado buena la cancion MENTIAS un exito del alan de la cumbia

Anónimo dijo...

00000000_0000000
_0000000000000000* Hola komo taz
__00000000000000
____00000000000* Espero k bn bn
_______00000
_________0
________*__000000___00000* Aki me vez
_______*__00000000_0000000
______*___0000000000000000* Dejando mi pekeñito
______*____00000000000000
_______*_____00000000000* Rayon _____ jaja
________*_______00000
_________*________0* Espero k tengas un
_000000___00000___*
00000000_0000000___*
0000000000000000____* Lindo dia
_00000000000000_____*
___00000000000_____*
______00000_______*
________0________*
________*__000000___00000* y k Te la
_______*__00000000_0000000
______*___0000000000000000* PaSeS gEnIaL
______*____00000000000000
______*______00000000000*
_______*________00000*
________*_________0*
_________*________*
_________*__O___*_______

Anónimo dijo...

hola que tal marco antonio sabes q yo soy tu fanatica numero 1 quiero decirte que eres el mejor cantante q ha de existir q sigen los exitos y sobre todo q logres todas tus metas espero q en esta nueva etapa de tu vida logres todo lo q has querido sigue asi que nosotros te seguiremos apoyando en todo

Anónimo dijo...

hola marco antonio quiero decirte que soy una de tus fans te sigo desde que estabas en grupo 5 y la verdad fue en gran honor de estar ahi en tus presentacionones solo quiero que sepas que te deseo muchisimos exitos y que sigas triunfando mucho y la cancion que me gusta mas es me enamore de ti y que y todas las que tu sabes interpretar con tu gran voz que tienes MUCHOS EXITOS .....TU FANS Nº1 ESTHER .

Anónimo dijo...

hola marco antonio dejame decirte que yo soy fanatica de tus canciones me encantan todas en especial eres mi bien y ahora mentias, loco y necio...yo estoy segura que este año seras la rebelacion del año... como fans te pido cordura y como tal condeno todo acto de difamacion o agresión ...estaremos ahi siempre para apoyarte y brindarte nuestro mas sincero cariño!!!**!!!FELIZ AÑO 2009***

Anónimo dijo...

Marquito eres el mas lindo, te quiero muxo, besitos, y pases un año nuevo, vengan mas exitos

Anónimo dijo...

Hol4!!!! Marco Antonio Felicidades eres el mejor de todos =)

Anónimo dijo...

Suerte en tu orquesta marco

´´´´´´´´´´´´´´´¶¢ø¢ø¶
´´´´´´´´´´´´´´´¶øø¢o7
´´´´´´´´´´´´´´o¶o¢ø´
´´´´´´´´´´´´´´¶¶øøøo
´´´´´´´´´´´´´o¶o$øøø
´´´´´´´´´´´´´$ø¢¶oø¶7
´´´´´´´´´´´´ø¶øø¶¢o7
´´´´´´´´´´´´7ø77o$
´´´´´´´´´´´´´´ø¶¶¶
´´´´´´´´´´´´´´¶¶$¶
´´´´´´´´´´´´´´$ø¶¶
´´´´´´´´´´´´´´¶¶$¶
´´´´´´´´´´´´´´¶øø¶
´´´´´´´´´´´´´´¶¢¶¶
´´´´´´´´´´´´´´¶¢$¶
´´´´´´´´´´´´´1¶¢¶¶
´´´´´´´´´´´´´1¶¢¶¶
´´´´´´´´´´´´´ø¶o¶¶¢
´ø¶¶¶¶´´´´´´´ø¶7¶¶$
´¶¶$¶¶´´´´´´´$¶o¶$$
´¶¶øø¶´´´´´´´ø¶ø¶¶¶
´¶¶øø¶¶´´´´´´¢$¢¶¶ø
´ø¶$ø$¶¢´´´´´$¶oø¶¶
´1¶¶øø¶¶o´´´´oøo¶¶¶´´´´´´$¶¶¶ø
´´¶¶øøø¶¶¶¶¶¶$øo$ø¶´´´´´ø¶7´ø¶
´´´¶¶ø$¶´¢¶¶¶¶¶1¶¶¶´´´´´¶¶´´¶¶
´´´ø¶$$¶´´´´´ø$o¶$¶´´´´¶¶o´´¶o
´´´´¶¶$¶¶´´´´¶¶$¶¶¶¶¶¶¶¶´´´7¶
´´´´´¶¶$¶o´´´1777177¢o1´´´´¶o
´´´´´´¶ø¶¶´´77´´o´´´´´´´´´¶¶
´´´´´´¶ø$¶$1¶¶¶¶¶¶¶¶71´´´¶¶
´´´´´´¶´´´///////////´´´´¶
´´´´´1¶øø¶¶´¶¶¶¶¶¶¶¶7´´´´¶o
´´´´7¶¶ø$¶´´oøøø¶¶¶¶´´´7´¶o
´´´o¶¶øø¶¶´´øø´´´´´´´´1ø$¶¶o
´´1¶¶øø¶¶o´1¶¶¶¶¶¶¶¶1´´´´¶ø¶¶
´´¶¶øøø¶ø´´´´´´´$$¶¶´´´´´´´´¶¶
´ø¶$øø$¶´´´´17´´7´´´´´´´´´´´7¶ø
´¶¶øøø$¶´´´´´o1´o´11´´´´´´´´´¶¶
´¶¶øøøø¶ø´´´´´´´1´´´´´´´´´´´´7¶
´¶¶øøøø$¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶7´´´´¶
´¶¶øøøøøøøøø$$$ø$$$ø$øø¶¶¶ø´´´¶
´ø¶¶øøøøøøø$$¢ø$¶1¶$$¶ø¶1$¶¶7$¶
´´ø¶¶¶$øøøø$øø¶¢¶oø$$$ø$´o¶¶¶¶
´´´´$¶¶¶¶¶¶$¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶

Anónimo dijo...

......................Hola !!! esto es para ti......*Kiss*.........*Kiss*
*Kiss*.......*Kiss*
*Kiss*.....*Kiss*
*Kiss*...*Kiss*
*Kiss**Kiss*
*Kiss*...*Kiss*
*Kiss*.....*Kiss*
*Kiss*.......*Kiss*
*Kiss*.........*Kiss*

........*Kiss*
........*Kiss*
........*Kiss*
........*Kiss*
........*Kiss*
........*Kiss*
........*Kiss*
........*Kiss*
........*Kiss*

.........*Kiss*
...*Kiss*...*Kiss*
.*Kiss*.......*Kiss*
...*Kiss*......*Kiss*
......*Kiss*
...........*Kiss*
*Kiss*......*Kiss*
.*Kiss*.......*Kiss*
...*Kiss*...*Kiss*
.........*Kiss*

.........*Kiss*
...*Kiss*...*Kiss*
.*Kiss*.......*Kiss*
...*Kiss*......*Kiss*
......*Kiss*
...........*Kiss*
*Kiss*......*Kiss*
.*Kiss*.......*Kiss*
...*Kiss*...*Kiss*
.........*Kiss*

Anónimo dijo...

TU ERES MI BIEN

Dalyan dijo...

sabes me encanta la cancion niña prohibida, pero yo te la dedicaria a ti: me he enamorado de ti niño prohibido yo muriendome de amor y tu q ni me miras, bueno eso es lo q pasa cada q voy a ver una de tus presentaciones, luego tu te vas y yo aqui me quedo, linda la cancion. vente mas por Arequipa para seguir viendote y escuchandite. :)

Anónimo dijo...

marco cuando vienes por chicha, quiero un afoto tuya.jejeje

Anónimo dijo...

Que tal Marco Antonio! aqui mandandote muchas energias positivas para este nuevo año y sabes que en Chincha tienes tu club de fans que me honro en representar te esperamos muy pronto porfa comunicate con nosotros a gabriela_lambada@hotmail.com nos vemos muchas bendiciones mi apachurrito, cuidate
GABRIELA
CHINCHA-PERU

Anónimo dijo...

tus canciones me encantan...

Unknown dijo...

lo conoci aqui en chile el verano pasado en caldera region de atacama chile venia con los maravillosos de jose villanueva ( tacna ) su voz es un cañon muy buena

karina dijo...

me juraste que no me dejarias que estarias conmigo ....pero hoy donde estas sola estoy....me has dejado sin razonn mal herido el...